Programa

En el Consejo de Visiones se propone una estructura que permite que todos participen en la elaboración del programa durante el evento mismo.

Existe un programa diario de actividades de toda la comunidad pero cada Consejo organiza sus propias actividades y estas son decididas día a día dependiendo de las ofertas e interés de los ahí presentes. El Programa del día se presenta cada mañana en la Plenaria General. Parte de las actividades diarias son actividades grupales, trabajo en servicio de la comunidad, talleres prácticos, conferencias además de noches culturales y de celebración.

Slide

Tawa Roy Littlesun
es uno de esos personajes indescriptibles.
Guía espiritual heredero de la tradición Hopi, agricultor, maestro, sanador, conferencista internacional, uno de los pioneros en la expansión de la cocina Macrobiótica (Macro=Grande, Bio=Vida) y, sobre todo, un hombre sabio que a sus 89 años ha recorrido el mundo explicando que hay que purificar la sangre a través de la comida, la verdadera medicina personal y colectiva.
Hoy está en México y sostiene, a través del Secreto Hopi, que es aquí en donde se encuentra el despertar de la humanidad.🦅☀️💙🙅‍♀️✨💛

Slide

Las Danzas de Paz Universal
son una bella práctica espiritual, una meditación en movimiento. A partir de frases sagradas, las escrituras, los mantras y la poesía de diversas tradiciones espirituales de la tierra, las Danzas mezclan canto, música en vivo y movimientos creativos en una experiencia viva de Unidad, Paz e Integración, recordando la unidad del ser luminoso que somos. Para ser parte de esta hermosa experiencia solo se requiere un corazón abierto y dispuesto. Nuestra sesión está abierta a todo público, y no se requiere experiencia previa.

Slide

¿Te imaginas un mundo sin dinero ?
Ven a conocer estas EcoAlternativas en el Foro Nacional de Economías Alternativas. Jueves 8 de diciembre. Participan: Multitrueke Mixiuhca, OrganiK, Bio-Economía, Dinero Artístico, TUMIN Tepoztlán, NODES UFPL, Círculo Ollines Tepoztlán, Red AFOVI, TulumCoin DAO

previous arrow
next arrow

CONSEJO DE MADRE TIERRA

El Consejo de Madre Tierra trata todos temas que tienen que ver con la Ecología y la regeneración del ecosistema.

CONSEJO DE BIENESTAR

El consejo de Bienestar reúne diferentes sanadores, parteras, curanderos, facultativos, terapeutas, manosantas, sobadores, yerberos, chamanes y toda persona dedicada a la práctica y al conocimiento.

CONSEJO DE ARTE Y CULTURA

El Consejo de Arte y Cultura da espacio y promueve la práctica de todo tipo de arte como agente de cambio....

CONSEJO DE COSMOVISIÓN

El Consejo de Cosmovisión tiene como propuesta recuperar el sentido profundo de nuestra humanidad desde el orígen; recordando y reconociendo las herencias y legados..

CONSEJO DE COMUNIDAD

Este espacio busca fortalecer las relaciones al interior del Consejo, así como al exterior del Consejo. Este Consejo busca fortalecer la comunidad al interior de nuestro movimiento y evento fomentando la participación de jóvenes, niños, mujeres, grupos vulnerables, comunidad local y en general seres vivos.

FORO BOSQUE DE AGUA

Foro Bosque de Agua, martes 6 y miércoles 7 de diciembre de 2022. El Foro Bosque de Agua será un espacio para el intercambio de experiencias cuyo objetivo es fortalecer el tejido social de los habitantes de la región sur del Bosque de Agua (subcuenca del Río Amacuzac) para generar un benéfico impacto colectivo. \

Festival de Todas las Especies. Viernes 9 y Sábado 10 de Dicembre

El Festival de Todas Las Especies” concluye una semana de actividades del evento “El Abrazo del Amate. Bajo el lema de “Tepoztodos” El programa celebra la diversidad cultural a la que Tepoztlan ha dado vida. La meta del festival es promover el respeto y el cuidado a la biodiversidad, los bosques y las montañas, así mismo es un llamado a la acción para la protección y la restauración de su eco-sistema