Del 4 al 11 de Diciembre 2022

Tepoztlán Morelos

Inscripciones

¿Cómo inscribirte?

1

Selecciona tu plan de pago 

2

Llena tu ficha de registro

El Consejo de Visiones Guardianes de la Tierra es un evento autónomo sin afiliación política ni religiosa que se sustenta con donaciones. Las cuotas de inscripción al evento se destinan a cubrir gastos de alimentos, infraestructura, e invitaciones a representantes indígenas y organizaciones que trabajan en proyectos con orientación ecológica-educativa. Buscamos generar una cultura de regeneración en armonía con la naturaleza y tener un efecto positivo en los habitantes de esta Bioregión.

Debido a la fragilidad del ecosistema y a las limitaciones físicas en la sede -Campamento de Boy Scouts Meztitla- que está ubicado en Tepoztlán, Morelos, existe un cupo limitado. Por eso te invitamos a inscribirte con tiempo y confirmar tu participación lo antes posible.  El costo del encuentro, que durará una semana, incluye los alimentos, zona de acampar y acceso a todas las actividades durante el evento.

Como en los anteriores catorce Consejos, las cuotas de inscripción son muy accesibles gracias al trabajo voluntario de muchas personas que están donando su tiempo y recursos en la preparación de la sede del Consejo a celebrarse en diciembre de este año.



7 Días

Venta

Paga el 50% ahora y el otro 50% en la puerta

$2,750.00 MXN

$2,750.00 MXN ahora y $2,750 en la puerta Conserva tu comprobante de pago y paga el resto el día del evento.

Incluye:

Espacio para acampar durante 7 noches y 3 comidas diarias ( 21 comidas en total) para una persona mayor de 6 años. Acceso a todas las actividades y conciertos

Adulto individual

$5,500.00 MXN

Adultos y niños mayores de 6 años. 

Incluye:

Espacio para acampar y 3 comidas diarias. Acceso a todas las actividades y conciertos. 

Familias

Elige el número de personas que asistirán

ADULTOS $4,300

INFANTIL $2,150

 (Niños menores de 6 años. MENORES DE 4 NO PAGAN)

Incluye:

Espacio para acampar durante 7 noches y 3 comidas diarias ( 21 comidas en total para cada persona) Acceso a todas las actividades y conciertos Menores de edad deben estar siempre en compañía de un adulto.

Caravanas

$4,000 MXN por persona

Acceso para 8 personas mayores de 6 años.

Precio preferencial para 8 adultos con una estancia de 7 días. No hay paquete de caravana para estancias menores a 7 días. No incluye menores de 6 años.

Incluye:

Espacio para acampar durante 7 noches y 3 comidas diarias para cada persona (21 comidas en total para cada persona). Acceso a todas las actividades y conciertos

Infantil individual

$ 2,750 MXN

(Personas menores de 6 años (Niños menores de 6 años. MENORES DE 4 NO PAGAN).

Incluye:

Espacio para acampar durante 7 noches, en compañía de un adulto, y 3 comidas diarias ( 21 comidas en total) . Acceso a todas las actividades y conciertos. 

Parejas

$4,300.00 MXN

Adultos y niños mayores de 6 años. 

Incluye:

Espacio para acampar y 3 comidas diarias. Acceso a todas las actividades y conciertos. 

3 Días

Adultos y niños mayores de 6 años

$3,800.00 MXN

Incluye:

Espacio para acampar durante 3 noches  y 3 comidas diarias para cada persona (9 comidas en total para cada persona). Acceso a todas las actividades y conciertos

Niños menores de 6 años

$1,900.00 MXN

Incluye:

Espacio para acampar durante 3 noches en compañía de un adulto y 3 comidas diarias para cada niñ@ (9 comidas en total para cada persona). Acceso a todas las actividades y conciertos.

1 Día

Adultos y niños mayores de 6 años

$1,400.00 MXN

Incluye:

Incluye 3 comidas y acceso a las actividades de ese día

Infantil

niñ@s menores de 6 años (en compañía de un adulto)

$700.00 MXN

Incluye:

Incluye 3 comidas y acceso a las actividades de ese día

Información General

COMIDAS

Se servirán tres comidas sanas y completas al día, usando alimentos lo más naturales y cercanos posibles. Habrá puestos con venta de alimentos complementarios de productor@s locales. Es muy importante que cada participante traiga su propio plato, taza y cubiertos (que no sean desechables). Cero unicel permitido.

POR FAVOR TRAER

Equipo para acampar y lona para cubrir tu tienda (puede llover), linterna, impermeable, toalla, cachucha o sombrero, traje de baño, calzado apropiado para campo, botiquín personal, una cobija o petate para sentarte al aire libre, una botella reusable para agua, tu juego de cubiertos, platos y taza.  Además, pedimos por favor traer una bolsa para que regreses a tu casa lo que no se pueda reciclar.

Puedes traer semillas, frutas secas y botanas para compartir, instrumentos musicales, artículos hechos en casa para intercambiar, banderas por la paz o de tu biorregión.

Ven con el corazón abierto, amor por la Tierra, con espíritu de cooperación para tu familia y amigos.

POR FAVOR DEJAR EN CASA

Mascotas, bebidas alcohólicas, sustancias ilegales, cigarros con filtro, armas de fuego, equipos de sonido, laptops, cámara, joyas y objetos de valor innecesarios en general.  

También evita traer envases no reciclables, pañales desechables y baterías.  

Insistimos, no podemos aceptar participantes que vengan con perros ni permitir que entren productos que dañen el ecosistema.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo ir sólo unos días?

El Consejo de Visiones se desarrolla durante 8 días. Durante el evento tod@s participamos en el montaje y desarrollo de una Aldea Ceremonial de Paz, lo que requiere de todo un proceso de integración, por eso preferimos que participes toda la semana y no solo unos días. Sin embargo entendemos que no es siempre posible. Por tanto, si sólo puedes venir por unos días, revisa la fórmula para calcular tu cuota, en la columna “por día” a la derecha en la tabla de precios o contáctanos para darte el precio según los días que piensas asistir.  

¿Puedo hacer voluntariado?

Ser voluntario es dar o ayudar sin esperar algo a cambio. Toda la ayuda y donaciones son bienvenidas. Se agradece el apoyo bien intencionado de forma voluntaria antes, durante y después del evento de gente que asista o no al mismo. Para más información sobre cómo participar como voluntario favor de consultar la sección de Voluntarios de ésta página.

¿Puedo compartir algún taller, charla o actividad durante el encuentro?

Desde luego que sí, se aceptan propuestas voluntarias, para lo cual deberás mencionarlo en el formulario de registro, si ya te registraste y no pusiste algo al respecto, puedes contactarnos para ver qué propuestas tienes para compartir y ver dónde y cuándo las podríamos agendar, así como tomar en cuenta lo que se necesite para llevarlas a cabo. Por favor envía tu propuesta a info@consejodevisiones.org

 

Es importante saber que todos colaboramos con voluntad y aportamos nuestro granito de arena a la realización de este encuentro. Por ese motivo los talleristas también cubrimos la cuota de inscripción del evento. Especialmente se buscan actividades que puedan ser de utilidad para personas de la comunidad y para todas las edades. Estaremos en contacto contigo para avisarte de ser aceptada tu propuesta.

Soy integrante de o conozco alguna banda/grupo artístico o musical, ¿Todavía aceptan artistas en el programa de conciertos?

Ya se ha completado la programación musical, para hacer propuestas de actividades culturales de otro tipo favor de escribir al correo deluix@hotmail.com . No se ofrece compensación por su participación ya que la mayoría dona su arte/música, aunque sí se puede ver la posibilidad de apoyo mutuo, sobre todo con artistas locales cuya propuesta tenga causa afín a las nuestras

 

 

Para más información puedes contactarnos en

info@consejodevisiones.org

y también con un mensaje por Facebook a nuestra página oficial:

Únete al Newsletter