Festival Cultural

El Consejo de Visiones Guardianes de La Tierra Presentan:

Festival de Todas las Especies

El Consejo de Visiones Guardianes de la Tierra Presenta: Festival de Todas Las Especies

Viernes 9 y sábado 10 de diciembre; Campamento Meztitla , Tepoztlán Morelos.

“El Festival de Todas Las Especies” concluye una semana de actividades del evento “El Abrazo del Amate”. Bajo el lema de “Tepoztodos” El programa celebra la diversidad cultural a la que Tepoztlan ha dado vida. La meta del festival es promover el respeto y el cuidado a la biodiversidad, los bosques y las montañas, así mismo es un llamado a la acción para la protección y la restauración de su eco-sistema.

Con la participación:

VIERNES 9

19:00 Fantuzzi 
20:00 Mirabai Ceiba 
21:00 Moyenei Valdez 
22:00 Xuna
23:00 Lengualerta 

SÁBADO 10

17:00 Trio Santa Cruz
18:00 Grupo Tribu
19:00 Estusha
20:00 La Santa Rumba
21:00 Roco Pachukote
22:00 Afrodita
23:00 Alyosha

NO TE PIERDAS ESTE MARAVILLOSO FESTIVAL 

Campamento Meztitla, Tepoztlán, Morelos. A partir de las 15:00 hrs.

PREVENTA

Sin camping

Entrada por día

300.00 MXN

BOLETOS EN TAQUILLA

Campamento Meztitla, Tepoztlán, Morelos.

Entrada 2 días

500.00 MXN

BOLETOS EN TAQUILLA

Campamento Meztitla, Tepoztlán, Morelos.

Con camping

Entrada por día

500.00 MXN

BOLETOS EN TAQUILLA

Campamento Meztitla, Tepoztlán, Morelos.

Entrada 2 días

900.00 MXN

BOLETOS EN TAQUILLA

Campamento Meztitla, Tepoztlán, Morelos.

Locales (con INE) $200 pesos x día $300 pesos los dos días 

BOLETOS EN TAQUILLA

Slide

Vocalista, compositor, fundador y quien bautizara a la banda Maldita Vecindad, desde sus inicios ha colaborado en distintos proyectos sociales además de diversas colaboraciones musicales de todos los géneros.
En el 2011 tras la pausa indefinida anunciada por el grupo, Roco centró sus energías en el proyecto Sonidero Meztizo con el que lanzó varios temas con sus respectivos videoclips. Somos Paz - 2011 Wirikuta se Defiende junto al Colectivo Aho 2012 Organizando un evento sin precedentes en el Foro Sol de la Ciudad de México ante más de 60.000 personas, obteniendo el premio a Las Lunas del Auditorio Nacional 2012. Cheran - 2011 Hazla de Toz - 2013 Colaboración en el disco Electro Jarocho disco que obtuviera la nominación al Grammy 2012 como mejor disco Latino Urbano Alternativo Rock.
Desde que inició su trayectoria con Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio —agrupación que tiene sus expresiones más características en los relatos de barrio, el color del arrabal y la ruidosa ciudad—, Roco demostró que entre sus principales atributos como vocalista está el conseguir levantar los ánimos en los conciertos a través del canto y del baile que entrega incansablemente en el escenario, además de efectuar un manifiesto que alude siempre a la concordia, la tolerancia y el respeto.

Slide

Grupo de músicos mexicanos fundado en 1973. Destaca por
investigar, reproducir y ejecutar reproducciones de instrumentos musicales
arqueológicos mesoamericanos, apoyados en la formación arqueológica y
etnomusicológica de sus integrantes. Han investigado y estudiado la música indígena entre las más de 50 etnias de México, lo cual aunado a la propia sensibilidad e inventiva de TRIBU, dan como resultado la fusión de los instrumentos arqueológicos, la música étnica y
la música y los instrumentos contemporáneos, experiencia que recupera los
sonidos de nuestro pasado autóctono y los integra a la cultura moderna, las dos
vertientes de su trabajo son: la Etno-fusión y el Etno-rock.

TRIBU lleva a cabo espectaculares conciertos masivos interdisciplinarios,
integrando a su trabajo un gran elenco compuesto por artistas indígenas,
danzantes, actores, bailarines, músicos académicos y un respaldo técnico de
sonorización e iluminación. Así mismo realiza conciertos más sencillos e
íntimos donde los integrantes de TRIBU despliegan una gran variedad de
instrumentos cuya ejecución resulta, para el espectador, una experiencia ritual
y mágica.El grupo ha participado en diferentes proyectos educativos, en México y en el
extranjero.

Youtube: TRIBU
Facebook: Grupo Tribu Música
Spotify: TRIBU
Instagram: @musicatribu

Slide

Afrodita es un espectáculo mágico místico musical realizado por músicos, bailarinas y diversos colaboradores, que se inició en la Ciudad de México en el año del 2004.

Grupo extrovertido, ecléctico al que le gusta mezclar la música electrónica con la música popular latinoaméricana.

La Diosa es una deidad mítica de 3 piernas, una que pisa en el pasado, otra en el presente y una tercera que va hacia el futuro. Esto se ve reflejado en la música, los videos y la estética tropical electroguapachosa. Afrodita ha sido una de las pioneras de la electrocumbia, la cual intenta hacer una integración del presente con el futuro, retomando la estética de nuestros antepasados y haciendo un llamado a nuestros parientes interestelares.

Youtube: Afrodita (oficial)

Face: Afrodita, la reina del palenke

Spotify: Afrodita, los mensajeros de la Diosa

Instagram: asagi_saundo

Slide

Nació en Chile el Año 1978.

Compositor, Interprete, Artista Visual, Terapeuta.
La lirica reflexiva y consiente marco su Tónica de composición desde 1996*
sus propias obras le han abierto los caminos para su Trayectoria de 25años.

Sus Versos se mezclan entre La Música De Raíz Latinoamericana,
Afro-Soul y Cantos de Medicina. Siendo un Suceso Socio Cultural Y Masivo con su primer álbum, Marcando una Clara influencia en la escena de su País Chile, en los años 90ts.

A la fecha ha editado 3 discos y ha sido Nominada al Grammy en cuatro ocasiones.
Recibiendo un disco de oro por su Primer Disco FE*
Ha Viajado por mas 30 países en América y Europa (incluyendo Medio Oriente)
Compartiendo su mundo a través de las artes y la Música medicina.

Slide

Músico, productor y artista sonoro mexicano, con más de 26 años de experiencia. Alyosha Barreiro se ha presentado en importantes escenarios con sus diferentes proyectos, siempre identificado con sus raíces y retando a la tecnología, logrando generar un estilo propio, único y sumamente innovador. Combina música electrónica con instrumentos en vivo. En su trayectoria, Alyosha ha sido comisionado para hacer la música en importantes eventos, como es el caso de la inauguración de la estela de luz; formó parte del escenario principal en la celebración del bicentenario frente más de 100,000 espectadores y se ha presentado en importantes conciertos y eventos como es el caso del festival Vive Latino, del Zócalo Capitalino (en varias ocasiones), Auditorio Nacional, del Estadio Olímpico de C.U. y en el Espacio Escultórico, así como en casi toda la República Mexicana, USA., varios países de Latinoamérica y Europa.
A la par de su carrera artística, Alyosha Barreiro ha impartido continuamente clases magistrales durante estos años, compartiendo su pasión y punto de vista único. Su proyecto alterno Prehispánica Electrónica se ha posicionado exitosamente presentándose continuamente.

Youtube: Alyosha Barreiro
Facebook: Alyosha Barreiro
Spotify: Alyosha Barreiro
Instagram: @alyoshabarreiro

Slide

Xuna
Cantautora mexicana, su música, sus letras son su diario, lo que habita debajo de su piel, sus secretos, sus anhelos y sueños.
Su música está en todas las plataformas digitales, va desde el folklore mexicano, hasta el pop, cumbia, un poco de todo.
Ha cantado en festivales, en el salón Los Ángeles, la Pulqueria los insurgentes y más. Tiene dos formatos, guitarra y voz o full band, que consta de percusiones, guitarra, bajo y voz.
Nos estará acompañando en el cierre del consejo de visiones 2022

Slide

Productor, compositor, multiinstrumentista, fabricante de instrumentos, visionario, viajero del mundo, fundador de "Mandala World Music", un grupo internacional de música del mundo de fusión étnica con personas de todo el mundo. Co-Fundador de “Spirit Travelers” Un grupo Electro/Tribal. Ha viajado por todo el mundo colaborando con cientos de artistas bajo el nombre de Mandala. Su enfoque es unir estilos sagrados de arte e instrumentos para una nueva fusión en este mundo multicultural. Difundir el amor a través de la música y elevar la conciencia colectiva de conciencia y paz. ERIC MANDALA ha tocado, producido y grabado más de 30 álbumes y ha tocado en festivales de 6 continentes. Cuando actúa, usa bucles en vivo y toca más de 100 instrumentos étnicos y modernos de todo el mundo con su Electronica Production. Canta en Universal Language mezclando lenguas antiguas y estilos étnicos de voz con poesía scat de sonido moderno. Construye y toca arpas africanas como la Kora y Kamale N'goni.

Youtube: Eric Mandala
Facebook: Eric Mandala (Mangala Diabate)
Spotify: Eric Mandala
Instagram: ericmandala

Slide

Trovador global, creador de canciones espirituales, recaudador de alegría, “inspirador”
La combinación única de Fantuzzi de Mystic Latin, Reggae, Afro-Funk y canciones del corazón seguramente elevará las almas y moverá los cuerpos.

La música de Fantuzzi es ecléctica, enervante, alegre y contagiosa. Ha tocado con una gran variedad de músicos famosos y fantásticos y le encanta dar una plataforma a los talentos emergentes. Persiguiendo una misión para compartir alegría, amor y una vida extática, Fantuzzi es parte de festivales conscientes de todo el mundo, incluidos Earthdance, Bali Spirit Fest, Glastonbury, Woodford,Proyecto Tierra y muchos más.

Su icónica fotografía de Woodstock de 1969 fue utilizada por la revista Newsweek como portada para simbolizar la esencia de la generación de los sesenta. Fantuzzi también sobresale con talleres de percusión y danza africana, entrenamiento de interpretación y consultas uno a uno y, por supuesto, es un maestro de ceremonias brillante. Su presencia ilumina la energía en una habitación.

Youtube: Fantuzzi
Facebook: Fantuzzi Music
Spotify: Fantuzzi
Instagram: @fantuzzi_music

Slide

Después de siete años de colaboraciones con músicos de las cuatro esquinas del planeta en sus diversos recorridos por México, Sudamérica, Canadá y Europa, Lengualerta edita su álbum debut: «Resonante» -doblemente nominado en los INDIE-O Music Awards 2010 (premios a la música independiente de Mex.) y ganador en una de las categorías.

De «Resonante» se desprenden los sencillos «Tu Nombre» y «Reverdeciendo», de los cuales se producen los videoclips bajo la dirección de Gran OM.

Líricas que apuestan a un mensaje de consciencia que busca unificar y recopilar las voces y esfuerzos de las distintas luchas sociales que desde abajo se encuentran y entretejen para darle un sentido festivo a la rebeldía. Un merecido homenaje a la canción protesta latinoamericana, claramente influenciado por la música hecha en Jamaica.

previous arrow
next arrow

CONVOCAN

PARTICIPAN

CON EL APOYO DE

Para más información puedes contactarnos en

info@consejodevisiones.org

y también con un mensaje por Facebook a nuestra página oficial:

Únete al Newsletter